Próximamente

Máster en
Reeducación del Suelo Pélvico. Aplicación Ginecológica, Urológica, Obstétrica y Coloproctológica

1ª Edición

Razones para hacer el curso

Ofrece una actualizada revisión tanto en las técnicas y tecnologías, así como el tratamiento conservador que hoy en día se dispone para las disfunciones pélvico-perineales, tanto en el hombre como en la mujer.
Máster en el que se efectúan todas las terapias y técnicas manuales para aplicarlas en las diferentes patologías abdomino pelvianos.
Adquisición de la capacidad de análisis y síntesis.
La capacidad de resolución de problemas y poder así tomar las decisiones oportunas.
Relacionarse de forma efectiva y ética con todo el equipo pluridisciplinar.

PRESENTACIÓN

La demanda social y médica, hace necesario que los profesionales de la salud puedan especializarse como reeducadores de suelo pélvico para poder realizar una buena calidad asistencial.
El fisioterapeuta es clave para el tratamiento conservador de diferentes disfunciones y patologías urológicas, ginecológicas, y coloproctológicas.
Por ello es importante que el fisioterapeuta se especialice y tenga conocimientos muy concretos sobre la morfología, fisiopatología y tratamiento conservador y manual para dichas disfunciones.

Entidades promotoras

  • Fundació UdG: Innovació i Formació
    Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació
  • EUSES
    Escola Universitària de la Salut i l'Esport (EUSES)

La demanda social y médica, hace necesario que los profesionales de la salud se especialicen como reeducadores de suelo pélvico para poder realizar una buena calidad asistencial.

Solicitar información
Este web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR
eventis